Este blog esta hecho para aconsejar a base de mis experiencias a los que leen las entradas..!!

viernes, 2 de diciembre de 2011

YO SOY EL CONDUCTOR DE MI VIDA..!!

Hoy fue un dia muy raro, me levante un poco tarde para ir a la escuela, me cambie rapido y baje a la avenida para agarrar el Maxitunel Coloso que me lleva a mi escuela (Tecnologico de Acapulco), entonces el chofer hiba muy rapido, y una señora de la tercera edad le dijo al chofer:

-Señor va muy rapido-

Entonces el chofer le contesta:

-Señora yo soy el conductor del camion-

Esa frase que dijo el chofer me dio muchas vueltas en la cabeza, me puse a reflexionar y me dije pues tiene razon ya que el es el encargado de manejar el camion, pero se me estaba pasando algo, el chofer no va solo, lleva pasajeros.

Si esto lo llevas a la vida cotidiana, cada persona es el chofer de su vida, coda quien elige como cunducirla, uno elige ir a mil por hora o llevarla tranquila.

Cada quien es el conductr de su vida y elige como vivirla, claro sin afectar a terceros, que en el caso de chofer el ir manejando a alta velocidad y tener un accidente no solo lo va a afectar a el, si no tambien a todos los pasajeros que lleva, por eso me puse a pensar eso.

Cada persona elige como vive su vida, por eso dios nos dio una vida a cada uno para que la viva a su manera.

La sensación de libertad, de asumir el control del volante de tu vida, te dará una seguridad y energía interior que no tiene precio, hace que te sientas bien contigo mismo y de verdad disfrutes la vida.


Me eh dado cuenta que hay muchas personas se sienten la eminensia, la gran cosa, y a parte de vivir su vida, quieren manejar la vida  de los demas, como resultado es que por andar enseñando a manejar a los demas descuidan su vida y chocan.


Tambien eh visto mucha gente que se siente insegura al momento de tomar desiciones, yo era de este tipo de personas, que sabemos que estamos bien pero por algun motivo nos da miedo tomar el volante. Afortunadamente eh sabido sobrepasar ese miedo, y el dia de hoy puedo de cir que soy una persona segura y que tomo mis desiciones y sobre todo que:


 SOY EL CONDUCTOR DE MI VIDA..!!


Para todas esas personas que les da miedo afrontar la vida, les da miedo el tomar desiciones, les invito a que experimenten a que rompan las cadenas del miedo, a que pasan su limite, por que el limite de cada persona lo decide cada uno.


Te invito a que tomes con las dos manos el volante de tu vida y la manejes tu, no dejes que nadie te diga como vivir, aahh pero una cosa, siempre escucha los consejos que te den, si tu crees que l consejo que te dieron te va a servir pon lo en practi ca y si no mejor desechalo, te lo digo por experiencia.


Bueno amigos s todo por el di de hoy, espero les guste esta publicacion y les sirva de algo, ya pueden comentar aqui abajito la publicacion jajajajaa.. y me despido agradeciendo sus buenos comentarios y me alegra que les guste :D


‎-Hola, ¿esta Félix? -No, estoy tristex(jajajajaja mal chiste..!!)




FRAE DEL DIA: No te compliques, DISFRUTA. No te quejes, APRENDE. No te enojes, SONRÍE. Aplicalos y veras el cambio en tu vida!!! :D

1 comentario:

  1. muy buena reflexion esta de conducir nuestras vidas como queremos, tener el valor de seguir los caminos que escogemos, pero asi como tenemos el valor de escoger caminos asi mismo debemos teberlo para afrontar las consecuencias que conllevan el recorrer esos caminos.....

    todo respetando la vida, privacidad en integridad de los demas.

    ResponderEliminar